sábado, 3 de octubre de 2009

Uso Educativo

2 comentarios:

  1. Hola Luisana:
    Muy bien, te has iniciado en la apertura de tu PLE.

    Ahora solo debes otorgarme los privilegios de autor.
    saludos
    Ma. Cecilia Fonseca

    ResponderEliminar